HELIOTEC, es una marca creada en 2006 por Jose Segarra bajo la cual se han desarrollado varias empresas y proyectos, principalmente centrados en energías renovables. Actualmente bajo la marca Heliotec destaca la empresa de energías renovables que cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en energía solar fotovoltaica con más de 15 años de experiencia. Heliotec desarrolla de forma integral el desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica. Su actividad se centra en el desarrollo de instalaciones de autoconsumo y comunidades energéticas apostando por un modelo energético más equilibrado y justo. Heliotec ha desarrollado proyectos en Europa, América Latina y África.

Low Carbon Economy es la marca de la Fundació de la Comunitat Valenciana per una economía Baixa en carboni que fue creada en 2014. Low Carbon Economy da forma a las ideas a partir de una perspectiva transformadora e integradora que va más allá de desarrollar un proyecto o acción concreta. Desde el inicio de cada nuevo reto, trabajamos con el entorno, la tecnología y las personas, para buscar soluciones reales que produzcan un cambio positivo en el medio ambiente desde una cultura sostenible, participativa e innovadora. Actualmente la Fundación desarrolla proyectos de innovación y educación ambiental de ámbito nacional, europeo e internacional, dirigidos principalmente a la mitigación y adaptación al Cambio Climático.

CRESOL es una asociación creada en 2015 con el objetivo de ser parte activa del cambio social, económico y ambiental, participando de los procesos que lo hacen posible. El objetivo principal de CRESOL es promover la educación y formación así como la concienciación, dinamización, demostración, asesoramiento y gestión integral en proyectos a través de la creatividad, encaminados al equilibrio ambiental y social y a la lucha y adaptación del cambio climático.

Miembro del Mission Board de Adaptación al Cambio Climático.

La Misión de Adaptación al Cambio Climático se centra en apoyar a las regiones, ciudades y autoridades locales de la UE en sus esfuerzos por aumentar la resiliencia frente a los impactos del cambio climático. La Misión contribuye a poner en práctica la estrategia de adaptación de la UE, ayudando a las regiones a comprender mejor los riesgos climáticos a los que se enfrentan y a los que se enfrentarán en el futuro desarrollar sus vías para estar mejor preparados y hacer frente al cambio climático. El objetivo de la Misión es acompañar para 2030 al menos a 150 regiones y comunidades europeas hacia la resiliencia climática.

Embajador del Pacto Europeo del Clima.

El Pacto Europeo por el Clima es un movimiento de personas unidas en torno a una causa común, cada una dando pasos en su propio mundo para construir una Europa más sostenible. Lanzado por la Comisión Europea, el Pacto forma parte del Pacto Verde Europeo y está ayudando a la UE a cumplir su objetivo de convertirse en climáticamente neutra para 2050. Los embajadores del Pacto Europeo por el Clima son las personas que contribuyen a difundir los principios del Pacto desde perspectivas distintas y procedentes de todos los rincones de Europa comprometidas con la acción por el clima.

Asociado en

Acció Ecologista AGRÓ

CERAI

La Marea Climatica

es_ESSpanish
Scroll al inicio